El portal de Videojuegos y Consolas

16 de mayo de 2008 |

Análisis de web esponsorizado.

Mundi Videojuegos, es uno de los mejores portales de videojuegos de la red, efectivamente encontraremos noticias y novedades acerca de videojuegos para cualquier consolas, aunque si la página no tenga un diseño web excepcional, su contenido es muy rico y podría resultar muy útil a la hora de buscar nuevos videojuegos para divertirnos en compañía de amigos y familiares.



El sitio a primera vista en muy intuitivo y de fácil navegación, para encontrar los últimos artículos publicados bastaría ir a la columna izquierda del sitio para ver la lista de últimas publicaciones, además podemos navegar por categorías de los videojuegos entre ellas, Acción, Deportes, Coches, Aventuras etc..

O también si buscamos un determinado juegos para una consola en las categorías mismo veremos las diferentes plataformas tipo Wii, XBox 360, PSP, PSP3, Móviles, entre otras.

En estos momentos Mundivideojuegos esta premiando a sus lectores con un concurso que dura hasta el 11 de Junio en el cual regalan un Grand Theft Auto IV, para leer las condiciones del concurso va a ésta página, entonces no queda más que visitar el sitio y participar al concurso con tan solo dejar un comentarios o utilizar el formulario de contactos que lo encontraremos en el menú superior de la página , y de paso subscribirse al Feed RSS o vía e-mail (en el sitio encontraremos el formularios para la inscripción) para estar siempre actualizado de sus últimos artículos, Merece un Click!


4 comentarios:

Lapa dijo...

Mui bueno este blog

Anónimo dijo...

também acho.

Pepe Lynch dijo...

Buen blog pana, felicitaciones...

De paso te invito a un evento junto a uno de los mejores TYPOS Ale Paul... te dejo la direccion dnd puedes encontrar la info del evento...

http://www.grafitat.com/

... apoyanos corriendo la voz asi nadie se keda sin saber sobre este evento ke va a estar realmente bueno...

suerte!!!

El Magni dijo...

Hola, me encantó tu blog!
Me gustaría saber si te interesa intercambiar links con el Blogazo del Comic, si es así, avisame.

Saludos!

Publicar un comentario