Wellsphere, el social network para quien ama estar en forma

12 de febrero de 2008 |

Wellsphere, es una comunidad en linea para quien quiera llevar una vida sana, gimnasio, dieta equilibrada y cura del propio cuerpo, muchos consejos, motivaciones de usuarios expertos en un click!
Después de la inscripción es posible ponerse en contacto con otros usuarios que comparten nuestros mismo objetivos de bienestar, a ellos le podemos preguntar cualquier duda que tengamos relativa a nuestras costumbres alimentarias, además está presente un foro en el cual podemos consultar las news y blog de Wellsphere, mirar los videotutoriales y efectuar una búsqueda sobre recurso para el wellness como gimnasios, escuelas de cocina, centros de bienestar o un personal coach.

2 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Je, je. Creo que debería inscribirme en este sitio, con la falta que me hace practicar una vida más sana. Me parece que, poco a poco, habrá más comunidades como esta, sobre todo en los Estados Unidos donde hay un sector importante de la población muy preocupado por las cuestiones de salud física.

Fricky dijo...

Si Andres, pienso que sea una regla de vida que todo debemos llevar últimamente me estoy educando con la alimentación.

Publicar un comentario