ProjectOffice.net en la Feria CeBit 2008

27 de febrero de 2008 |

Hoy recibo un email de parte del grupo de ProjecyOffice, el cual me envía una invitación para asistir al CeBIT 2008, que es la feria más importante y completa de todo el mundo y se llevará a cabo desde el 4 hasta el 9 de Marzo de 2008 en Hall 4, Stand G48, Hannover, Alemania, como Xataka comenta en este post, ellos me ofrecen un pass gratis para cada día, por ésto les agradezco muchísimo a ProjectOffice, me encantaría ir porque de verdad éste es un evento que vale la pena no perdérselo, aquí les dejo la página del sitio oficial de CeBit 2008.

ProjectOffice participará en la categoría "Medios de Comunicación" es el número 1 en el mercado digital para empresas como lo anuncian en su blog, celebrará su evento el día Viernes 07.03.2008 / 09:30-10:30 hrs, éste evento de prensa tendrá lugar en el Centro de Convenciones (CC), Sala 108/109/110.

EsmeraldasBlog les desea muchas felicidades en su proyecto y mil gracias por su cordial invitación!


1 comentarios:

Fricky dijo...

hola cyberfrancis, que dices vamos?, yo me muero por ir pero aún no me decido..

Publicar un comentario