Myxertones, Personaliza tu celular creando Wallpapers y Ringtones con tu propia música

27 de diciembre de 2007 |

Myxertones, es un servicio web que se presta completamente para aquellas personas exigentes y que les gusta cambiar siempre la sonería y el fondo del propio celular, les ayuda a crear comenzando con fotografías o un brano musical, es un servicio parecido a Tonemine.

Con Myxertones podríamos personalizar nuestro celular a través de la página web de éste portal, se pueden crear sonería y fondos (wallpapers), también con fotografías o la imagen que deseemos, de una manera rápida y profesional, y todo ésto gratuitamente!.

Al entrar al sitio encontrarás pronta una exhausta librería de temas y sonería ya lista para la descarga, el Download se efectúa escribiendo nuestro número de teléfono y clickando en el link (Send to phone) que va enviado a nuestro celular vía sms, en el sitio podemos navegar y buscar un tema preferido o cualquier fondo subido por otros usuarios, si no queremos subirlo nosotros mismos.

Un buen servicio web vale la pena visitarlo!, merece un clic.

Photo sharing and image hosting

Link| Myxertones

2 comentarios:

Arthas dijo...

Mi muy estimada, Esmeralda, como es costumbre mia, visito siempre tu BLOG, el cual me parece fenomenal. Permitame solicitar permiso para publicar este articulo en mi Blog, me parece de mucho interes. Saludos y mucho exitos.

Fricky dijo...

Hola Arthas, me alegra que pases a menudo por mi blog y por lo del post, claro que lo puedes utilizas siempre y cuando indiques la fuente.

chao y Feliz Año Nuevo!

Publicar un comentario