Bloggers, participa al concurso de Salvatore Aranzulla y YouBuy y gana fantàsticos premios tecnològicos

19 de septiembre de 2007 |





Así es a todos los Bloggers los invito a participar a éste concurso organizado por Salvatore Aranzulla y YouBuy, en el cuál se sortearan premios como un PSP Slim (PlayStation Portable Sony), un lector DVD/DivX portátil PDVX-01, lector mp3/mp4 Melody.

..Como participar al concurso?:

1. Todos los lectores de éste blog podrán participar escribiendo un post en el blog/sitio web, el post deberá contener la imagen del concurso, 1 link a la página de Salvador y otro link a Youbuy.it.

2. luego de haber publicado el post se deberá señalarlo al blog de Salvatore simplemente comentando y lógicamente indicando el link exacto de la página donde se publicó el concurso, todo ésto se debe hacer entro las 24:00 del domingo 21 de octubre del 2007.

3. Los ganadores del concurso serán sorteados en vivo On-Line, el primer beneficiado ganarà la PSP Slim, el segundo el lector DVD/Divx portátil, y el tercero el lector mp3 Melody.

Si es posible los ganadores podrán escoger el color de sus premios dependiendo la disponibilidad de los productos.

Intentar no cuesta nada!.. buena suerte a todos!

2 comentarios:

Redazione dijo...

Hola Esmeralda, eres una ecuadoreña que lee/escribe en italiano o una italiana a quien le gusta ecuador?

Fricky dijo...

Ciao Salvatore bella la domanda,allora io sono Equadoregna, ma sono residente in italia da ormai 6 anni,perciò qualcosa d'italiano sono capace a leggere/scrivere.

ciao buona fortuna!

Publicar un comentario